24h España.

24h España.

Starmer arrasa en las elecciones británicas: "Victoria indiscutible"

Starmer arrasa en las elecciones británicas:

El líder del Partido Laborista, Keir Starmer, ha logrado una victoria aplastante en las elecciones legislativas de Reino Unido celebradas este jueves, desbancando así al Partido Conservador después de 14 años en el poder.

Starmer ha destacado la transformación que ha experimentado su partido en los últimos años, asegurando que ahora los británicos tienen la oportunidad de reparar sus servicios públicos gracias al cambio de gobierno. Ha enfatizado que los cambios realizados por los laboristas son permanentes y deben continuar adelante.

El líder laborista ha afirmado que gobernarán como un partido renovado y que el proceso de cambio no será sencillo, sino que requerirá trabajo duro, paciencia y determinación. Ha prometido poner fin al caos y comenzar un nuevo capítulo en la historia del país.

Starmer ha expresado su agradecimiento a todos los que confiaron en su partido y ha señalado que ahora es el momento de iniciar la labor de cambio, renovación nacional y reconstrucción del país. Es el comienzo de una nueva era para el Reino Unido.