24h España.

24h España.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el pistoletazo de salida en su preboda soñada en el Ritz.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el pistoletazo de salida en su preboda soñada en el Ritz.

MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, el Hotel Ritz de Madrid prepara una alfombra roja en sus inmediaciones que entra hasta sus jardines para organizar a todos los rostros conocidos que se han dejado ver en la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Desde Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda, Cristina Reyes, Wes Gordon junto a su marido hasta Alejandra Onieva, Manuel Falcó Falcó o Álvaro Castillejo entre otros han hecho su entrada triunfal.

La familia de Íñigo Onieva no se podía perder esta fiesta que se ha llevado a cabo en el prestigioso Hotel Ritz de Madrid y hasta allí se han desplazado sus dos hermanos: Alejandra y Jaime Onieva, este último con su pareja, y también su padre, Íñigo con su pareja.

A pesar de que el hotel ha puesto una alfombra roja en sus inmediaciones, Tamara, con el objetivo de despistar, ha entrado por la puerta principal y no por la alfombra roja... pero lo cierto es que todos los medios han sido testigos de su entrada y aunque no ha respondido a ninguna pregunta, sí que hemos podido ver el traje blanco por el que ha apostado.

" Muy felices" confesaba el padre de Íñigo cuando llegaba a la preboda, luciendo además una sonrisa de oreja a oreja. El empresario nos aseguraba que les desea a ambos "mucha felicidad" y definía a Tamara como una persona "maravillosa".

Por su parte, Alejandra Onieva hacía su aparición un poco nerviosa y desorientada, ya que le preguntaba a los medios por donde se entraba a la preboda de su hermano. Finalmente, la actriz veía la inmensa alfombra roja y no dudaba en hacer el paseillo como las demás personalidades.

Álvaro Castillejo -acompañado por Cristina Fernández- se veía sorprendido a su llegada por todos los micrófonos de la prensa y reflejaba la felicidad que siente por su prima con una sonrisa en su rostro.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal confesaba que está muy "feliz" por la boda de su amiga y que les desea a los dos tortolitos "toda la felicidad del mundo". Haciendo gala de su elegancia, aparecía con un vestido negro y una chaqueta estilo torera con hombreras y cuello redondo que destacaba por su estampado floral.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot llegaban sonrientes y es que el primo de Tamara está viviendo un momento súper dulce tras convertirse en padre por primera vez hace tan solo unas semanas.

Amigos y familiares han entrado luciendo sus mejores galas en esta preboda que va a dar mucho que hablar. Con el objetivo de acompañar a los novios, Tamara e Íñigo no se han dejado ver juntos, ya que han hecho su entrada por separado, pero sin duda, las sonrisas de su rostro no engañan.