24h España.

24h España.

Tana Rivera se divierte al descubrir que no estuvo en el bautizo de su primo.

Tana Rivera se divierte al descubrir que no estuvo en el bautizo de su primo.

En la ciudad de Madrid, el pasado viernes se llevó a cabo el bautizo de Carlos Fitz-James, un evento al cual decidió no acudir Cayetana Rivera, generando sorpresa entre los asistentes debido a que esa misma tarde se le vio en la plaza de toros de Las Ventas brindando su apoyo a su tío Cayetano Rivera. A pesar de que inicialmente indicó que estaría presente en la fiesta del bautizo, finalmente optó por disfrutar con sus amigos y no se dejó ver por allí.

En el día de hoy, Cayetana, hija de Eugenia Martínez de Irujo, volvió a Las Ventas para presenciar una jornada taurina y comentó que su tío Cayetano se encuentra recuperándose tras la cogida sufrida la semana pasada. Ante la pregunta sobre su ausencia en el bautizo de su primo, la joven respondió evasivamente y mencionó que estuvo primero acompañando a su tío luego del incidente.

Con una sonrisa algo cautelosa, Cayetana trató de desviar el tema y explicó: "Sí, estuve un rato después, lo que pasa es que fui primero a ver a mi tío Cayetano, que estaba muy dolorido por el golpe de un toro". Sin embargo, sigue la incógnita sobre si finalmente se presentó en el bautizo.

Al ser cuestionada sobre el seguimiento de sus movimientos, Tana respondió de manera ambigua y concluyó la controversia comentando que mantiene una excelente relación con todos sus primos y tíos.