24h España.

24h España.

Tiroteo en Rusia cerca de la frontera con Georgia deja dos policías muertos y cuatro heridos.

Tiroteo en Rusia cerca de la frontera con Georgia deja dos policías muertos y cuatro heridos.

En un trágico suceso, cinco presuntos atacantes fueron abatidos por las fuerzas de seguridad rusas en el pueblo de Mara Ayagy, en la república de Karacháyevo-Cherkesia, tras un tiroteo que dejó un saldo de dos policías muertos y cuatro heridos en la madrugada de este lunes. Este incidente se produce tan solo una semana después de la muerte de otros dos agentes en circunstancias similares en la ciudad de Karachaevsk, en la misma región.

Según un comunicado del Ministerio del Interior local, los agresores utilizaron explosivos y armas automáticas contra los agentes de tráfico en un puesto de control temporal. Ante el ataque, las fuerzas de seguridad respondieron eficazmente logrando neutralizar a los agresores, con uno de ellos falleciendo tras la explosión de un artefacto.

Se ha informado que los cinco atacantes podrían haber estado implicados en el atentado de la semana pasada en Karachaevsk, donde dos agentes perdieron la vida. Las autoridades ya han iniciado una investigación criminal para esclarecer los hechos y determinar la conexión entre ambos sucesos.