24h España.

24h España.

Todos los partidos de la jornada 37 de LaLiga EA Sports se jugarán el domingo 19 de mayo a las 19.00 horas.

Todos los partidos de la jornada 37 de LaLiga EA Sports se jugarán el domingo 19 de mayo a las 19.00 horas.

La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer este martes que la jornada 37 de LaLiga EA Sports 2023-2024 se llevará a cabo de manera unificada el domingo 19 de mayo a las 19.00 horas, según un comunicado oficial emitido por la entidad.

En esta fase definitiva del torneo, el Real Madrid, recién proclamado campeón de la liga, jugará contra el Villarreal en el estadio La Cerámica. Mientras tanto, el FC Barcelona, en plena lucha por asegurar el segundo puesto, se enfrentará al Rayo Vallecano en Montjuic, y el Atlético de Madrid jugará como local contra el CA Osasuna en el estadio Metropolitano.

El actual ocupante del segundo lugar en la tabla es el Girona, ya garantizado en la Champions para la próxima temporada, que se enfrentará al Valencia en Mestalla en esta jornada crucial. Además, se disputarán partidos fundamentales para la lucha por los puestos europeos, como el Athletic-Sevilla o el Real Betis-Real Sociedad, así como otros encuentros que podrían decidir temas de descenso, como el Cádiz-Las Palmas o el Granada-Celta.

A pesar de esto, La Liga anunció que "todos los partidos estarán sujetos a cambios una vez se conozcan los resultados de las jornadas anteriores". "En caso de ser necesario, se podrán establecer distintos horarios unificados en función de los objetivos clasificatorios", declararon desde la organización.