24h España.

24h España.

"¡Torrente vuelve pronto a la gran pantalla con una nueva entrega!"

El reconocido actor y director de cine, Santiago Segura, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar el regreso de la exitosa saga de películas 'Torrente', protagonizada por el polémico personaje de José Luis Torrente, un policía con claras tendencias machistas, racistas y franquistas, que lo llevaron a la cima de la popularidad.

En una entrevista en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3, Segura reveló que lleva dos años y medio trabajando en el guion de la sexta entrega de la saga, la cual tiene previsto iniciar su rodaje el próximo año. Aunque no dio muchos detalles, el actor adelantó que la película llevará por título 'Torrente presidente'.

El cineasta, actualmente promocionando su película 'Padre no hay más que uno 4', afirmó que confía en el sentido del humor de los españoles y en su capacidad para disfrutar de la comedia que ofrece 'Torrente'. La primera entrega de la saga se estrenó en 1998 y desde entonces ha generado opiniones divididas.

Ante las críticas que puedan surgir por el contenido polémico de las películas de 'Torrente', Segura defendió que la ficción es un espacio donde se puede jugar con límites y provocar reacciones diversas. Aseguró que, a pesar de las posibles controversias, el objetivo es hacer reír y entretener al público.