En un trágico fin de semana, diez vidas se apagaron en las carreteras españolas a causa de diez siniestros mortales. Entre los fallecidos, cuatro de ellos eran usuarios vulnerables, incluyendo tres motoristas y un peatón.
La Dirección General de Tráfico (DGT) informó este lunes que siete de los siniestros ocurrieron en vías convencionales, mientras que tres tuvieron lugar en autopistas o autovías. Se registraron seis colisiones, tres salidas de vía y un atropello a peatón.
Los trágicos incidentes tuvieron lugar en diferentes localidades como Sant Joan Despí (Barcelona), Salobreña (Granada), Lucena del Puerto (Huelva), Fuentidueña de Tajo (Madrid), Fortuna (Murcia), Toén (Ourense), Brenes (Sevilla), Rodonya (Tarragona), Esquevillas de Esgueva (Valladolid) y el Burgo de Ebro (Zaragoza).
Hasta el domingo 22 de septiembre, en el acumulado anual se han registrado 847 fallecidos en siniestros viales, 69 de ellos solo en este mes. En comparación con septiembre del año anterior, donde perdieron la vida en las carreteras un total de 100 personas, la cifra de este año sigue siendo preocupante.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.