24h España.

24h España.

Traton introduce MAN Servicios Financieros, una marca financiera para el sector del transporte.

Traton introduce MAN Servicios Financieros, una marca financiera para el sector del transporte.

En una apuesta por el sector del transporte, Traton Financial Services ha dado un paso adelante con el lanzamiento de MAN Servicios Financieros Hispania, una nueva marca enfocada en soluciones financieras para el transporte de mercancías y pasajeros, tal como se dio a conocer en un comunicado emitido por la compañía este martes.

La estrategia de esta nueva marca se basará en la flexibilidad y adaptabilidad de las necesidades de cada usuario, con el objetivo de ampliar su base de clientes a través de la concesión de capital a partir de mayo de este año.

Con un enfoque en un modelo de pagos por uso, MAN Servicios Financieros Hispania busca acercarse a la dinámica del mercado actual y a la creciente demanda de nuevas estructuras financieras en el sector del transporte.

En los últimos meses, MAN Truck & Bus Iberia ha mantenido reuniones con 1.300 clientes, que operan un total de 25.000 camiones, con el objetivo de comprender las necesidades del sector y abordar desafíos como la electrificación del transporte, particularmente en el ámbito pesado.

El nombramiento de Jaime Baquedano como director general de MAN Servicios Financieros Hispania, quien hasta ahora se desempeñaba como director comercial de Camiones y Furgonetas en MAN Truck & Bus Iberia, marca un cambio estratégico en la dirección de esta nueva iniciativa financiera.