24h España.

24h España.

Tres muertos y dos heridos en ataques aéreos rusos en Donetsk.

Tres muertos y dos heridos en ataques aéreos rusos en Donetsk.

En una nueva ola de violencia en el conflicto entre Ucrania y Rusia, al menos dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas debido a los bombardeos del Ejército ruso en las zonas controladas por Ucrania en la región de Donetsk. Estos ataques se suman a la trágica jornada en la que 16 civiles perdieron la vida en la región de Járkov.

Según un comunicado de la Fiscalía Regional de Donetsk publicado en Facebook, "Los ocupantes han matado a tres residentes de la región de Donetsk y herido a otros dos. Se ha iniciado una investigación". Entre las víctimas se encuentra una anciana de 86 años en la ciudad de Siversk, un hombre de 42 años en Chasiv Yar, y una mujer de 54 años herida en la espalda en la misma ciudad.

Otros dos hombres, de 46 y 66 años respectivamente, perdieron la vida y resultaron heridos en Krasnohorivka como consecuencia de los bombardeos. Los fiscales regionales han asegurado que están tomando medidas para documentar los presuntos crímenes de guerra cometidos por las tropas rusas en el tercer año de la invasión de Ucrania.