24h España.

24h España.

Tres turistas extranjeros desaparecidos en el norte de México son encontrados muertos.

Tres turistas extranjeros desaparecidos en el norte de México son encontrados muertos.

Se ha confirmado la muerte de tres turistas extranjeros en Baja California, México, que habían desaparecido recientemente. Entre las víctimas se encuentran dos australianos, Jake y Callum Robinson, y un ciudadano estadounidense, Jack Carter Rhoad. El Ministerio de Relaciones Exteriores de México expresó sus condolencias a las familias y se solidarizó con ellos en este trágico suceso.

La Policía de México ha detenido a un individuo llamado Jesús Gerardo 'El Kekas' en relación con la desaparición y muerte de los turistas. La fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez, ha confirmado que 'El Kekas' tiene antecedentes penales y que otras dos personas también están bajo investigación por su posible implicación en el caso.

Los cuerpos de los turistas fueron encontrados en un pozo junto a otro cadáver, el cual se está investigando para determinar su identidad. Los turistas fueron reportados como desaparecidos luego de que no llegaran a la habitación que tenían alquilada en la ciudad de Rosarito.