24h España.

24h España.

Victoria Federica reaparece en público después de la polémica con Albert Arenas

Victoria Federica reaparece en público después de la polémica con Albert Arenas

En una nueva jornada, Victoria Federica ha vuelto a acaparar todas las miradas en el evento organizado por la marca Schweppes con motivo del Mutua Madrid Open de Tenis. La joven ha consolidado su posición como una de las influencers más destacadas de España, pero sigue mostrando cierta incomodidad ante los micrófonos.

A pesar de que parecía estar más abierta a la prensa en sus últimas apariciones públicas, en esta ocasión, la hija de la infanta Elena optó por ignorar las preguntas de los periodistas, dejando en evidencia su lado menos amable.

Con una sonrisa en el rostro y luciendo un look apropiado para la ocasión, la sobrina del rey Felipe VI se limitó a posar para los fotógrafos sin dar detalles sobre su vida privada o sus relaciones familiares.

El más mínimo detalle en la vida de Victoria se convierte en noticia, por lo que la joven ha preferido no hacer caso a los rumores que la relacionan sentimentalmente con el piloto Albert Arenas, con quien compartió una foto cercana y divertida durante el fin de semana.

A post shared by @vicmabor