24h España.

24h España.

Wallbox proyecta aumentar sus ingresos un 50% en el segundo trimestre, alcanzando los 49 millones.

Wallbox proyecta aumentar sus ingresos un 50% en el segundo trimestre, alcanzando los 49 millones.

Wallbox, la empresa de soluciones de carga de vehículos eléctricos, está experimentando un crecimiento significativo en sus ingresos para el segundo trimestre de 2024. Se espera que alcancen los 49 millones de euros, lo que representa un aumento del 50% en comparación con el mismo período del año anterior y un crecimiento intertrimestral de doble dígito.

Este aumento en los beneficios se debe en gran parte al mercado estadounidense, que ha experimentado un crecimiento del 65% gracias al incremento en las ventas de cargadores domésticos y públicos rápidos. Wallbox está capitalizando la creciente demanda de soluciones de carga para vehículos eléctricos en un mercado en constante expansión.

Los resultados financieros completos del segundo trimestre de 2024 serán publicados el jueves 1 de agosto. Además, Enric Asunción, cofundador y CEO de Wallbox, y Luis Boada, CFO de la empresa, ofrecerán una rueda de prensa online para discutir los detalles y analizar el rendimiento destacado de la compañía en el período mencionado.