Activision reformula su enfoque en Call of Duty: detiene el lanzamiento apresurado de Modern Warfare y Black Ops.
En un notable giro en su enfoque, Activision ha revelado que la famosa saga de Call of Duty no continuará lanzando títulos de Modern Warfare o Black Ops en un ciclo constante. Esta estrategia busca ofrecer a los jugadores experiencias totalmente innovadoras y únicas cada año, alejándose de la formula convencional.
Los recientes títulos de Call of Duty han recibido críticas mixtas y, en algunos casos, han fallado en satisfacer las expectativas de su fiel comunidad. En particular, el más reciente, Black Ops 7, que pretendía ser un sucesor espiritual de Black Ops 2, ha generado descontento, especialmente por su campaña. Sin embargo, los modos multijugador y zombis han tenido algo más de éxito, aunque la puntuación en Metacritic se sitúa solo en un mediocre 1.6.
En un intento por redimirse y acercarse a los fanáticos, Activision ha anunciado que, la próxima semana, habilitará el acceso gratuito al modo Multijugador y Zombis de Black Ops 7. Adicionalmente, la compañía planea ofrecer un "fin de semana de Doble XP", buscando así recoger valiosos comentarios de los jugadores para mejorar el título. “No nos detendremos hasta que Black Ops 7 se establezca como uno de los mejores juegos de la saga”, aseguran en su comunicado.
Este cambio en la política de lanzamiento de Activision también refleja un deseo de evolucionar en la industria de los videojuegos. A partir de ahora, la compañía se compromete a evitar lanzamientos repetidos y en su lugar, promete asegurar que cada nueva entrega ofrezca algo verdaderamente distintivo. "Buscaremos una innovación significativa, no solo incremental", concluyen, marcando un nuevo rumbo para la franquicia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.