Adriana Cisneros nombrada en la junta directiva de Ford: impulso latinoamericano en la toma de decisiones.

El gigante automovilístico estadounidense Ford ha dado un paso hacia la diversificación y la inclusión al nombrar a la empresaria venezolana Adriana Cisneros como nueva miembro de su junta directiva. Cisneros, CEO del grupo Cisneros, ahora forma parte de los comités de nominaciones y gobernanza, así como de sostenibilidad, innovación y políticas de la compañía con sede en Detroit.
Además de su impresionante trayectoria como líder empresarial, Cisneros cuenta con una licenciatura en periodismo de la Universidad de Columbia, un máster en la materia de la Universidad de Nueva York y ha completado el programa de desarrollo de liderazgo de la Escuela de Negocios de Harvard.
En un comunicado oficial, Ford elogia la experiencia de Cisneros en la gestión de la empresa fundada por su abuelo, así como su papel en la dirección de empresas tan reconocidas como Mattel, AST Spacemobile y Paley Center for Media.
Bajo el liderazgo de Adriana Cisneros, la empresa familiar de su padre, Gustavo Cisneros, se ha convertido en un referente global en publicidad digital, medios y entretenimiento, y bienes inmobiliarios, según destacan en el documento de su nombramiento dentro de Ford.
Bill Ford, presidente ejecutivo de la automotriz, ha expresado su confianza en la capacidad de Cisneros para modernizar con éxito una empresa familiar, una habilidad crucial en este momento en el que Ford se prepara para competir en una nueva era de la industria automotriz.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.