
La historia de amor entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra avanza y aunque no han confirmado estar enamorados, ya no ocultan su relación y cada vez se comportan con más naturalidad. Durante sus vacaciones en República Dominicana, ambos compartieron imágenes en sus redes sociales al mismo tiempo y en los mismos lugares.
La cantante ha confesado que tenía muchas ganas de conocer este destino y ha disfrutado, junto a su novio, de unos días únicos en los que han hecho excursiones y paseos por la playa. Este martes, Aitana regresó a España, sin Yatra, para cumplir con sus compromisos profesionales y con una gran sonrisa y un bronceado envidiable bromeó con la presencia de cámaras en el aeropuerto esperándola. A pesar de ello, no quiso hablar de su relación con el cantante de 'Tacones rojos'.
Aitana agradeció los piropos por las imágenes que había compartido en bikini presumiendo de cuerpazo y confirmó que las mismas fueron obra de Sebastián, con el que después de cuatro meses de discreta relación, todavía no ha posado públicamente como pareja. Al ser preguntada sobre su amor por el colombiano, Aitana se mostró incómoda y prefirió no dar detalles sobre su relación.
En cuanto al inminente estreno de 'La Voz Kids', donde repite como coach al lado de su novio, David Bisbal y Rosario Flores, Aitana se mostró emocionada y con muchas ganas de que se vea el programa. Al hablar sobre el susto que vivió el almeriense hace una semana por la desaparición de su hermano José María Bisbal, Aitana reconoció no saber nada de este delicado asunto porque ha estado muy desconectada del teléfono.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.