24h España.

24h España.

Aitana se vuelve fanática en el concierto de Taylor Swift.

Aitana se vuelve fanática en el concierto de Taylor Swift.

En un mundo donde el éxito y la fama rodean a la cantante Aitana, no podemos olvidar que, a pesar de ser una estrella en ascenso, también es una joven de 24 años con sus propios ídolos. En este caso, la triunfita ha revelado que su ídolo es nada menos que Taylor Swift, durante la primera parada de la gira mundial 'The Eras Tour' en Madrid.

Acompañada por su padre, Cosme Ocaña, y una amiga, Aitana disfrutó del concierto de Taylor Swift como una auténtica fan. Con mensajes de amor en sus redes sociales y luciendo las famosas pulseras de la amistad de la cantante estadounidense, demostró su admiración por la estrella de 'Shake it off'.

Europa Press fue testigo de cómo Aitana disfrutó al máximo del espectáculo de Taylor Swift, bailando, saltando, aplaudiendo y cantando junto a miles de fans. Fue una noche inolvidable en la que la emoción embargó a la joven cantante, protagonizando un tierno abrazo con su padre y su amiga mientras seguía atentamente cada momento del show con la mano en el corazón.