
En una nueva exhibición de delicadeza y savoir-faire frente a las cámaras, Alejandra Osborne, hija de Bertín Osborne, ha salido a hablar tras el comunicado conjunto en el que su padre reconocía la paternidad del hijo de Gabriela Guillén. Mientras Claudia y Eugenia Osborne optaron por mantenerse al margen, Alejandra actuó como 'portavoz' de la familia y reveló detalles sobre la relación entre su padre y la modelo paraguaya, así como si ya ha tenido contacto con su nuevo hermano a través de fotografías.
"Me parece fenomenal que se haya resuelto todo. Como se dijo en el comunicado, todo está arreglado, se llevan bien y todo será por el niño... así que me parece genial," comentó Alejandra con una sonrisa, confirmando que estaba al tanto de la decisión de su padre. También mencionó que sabía que esto iba a suceder.
"Las cosas toman su tiempo. Al principio fueron un poco complicadas, por lo que después hubo que hablar y hacer las cosas como se deben," añadió, explicando que la demora en el acuerdo no se debió a la obstinación de su padre, sino a la necesidad de hacer las cosas correctamente antes de reconocer la paternidad.
Alejandra reveló que aún no conoce al niño y que no ha visto ninguna fotografía de él: "No he visto nada, nada. Tengo que irme, llego tarde. Perdona" respondió, sin dejar claro si le gustaría establecer una relación en el futuro con su nuevo hermano y con Gabriela Guillén.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.