24h España.

24h España.

Alejandra Rubio revela detalles de su reunión con Mar Flores y comparte la opinión de Terelu Campos sobre Carlo Costanzia

Alejandra Rubio revela detalles de su reunión con Mar Flores y comparte la opinión de Terelu Campos sobre Carlo Costanzia

En el día de ayer, luego de la controvertida entrevista de Carlo Costanzia en el programa ‘¡De Viernes!’, Amor Romeira reveló en el set de ‘Fiesta’ que Alejandra Rubio ya había conocido a la madre de su actual pareja, Mar Flores. Según informó, este encuentro fortuito en una terraza de Madrid marcó el primer encuentro entre suegra y nuera, a pesar de que anteriormente habían declarado que aún no se habían reunido.

La protagonista de esta situación confirmó personalmente el encuentro en ‘Así es la vida’: “Sí, fue por casualidad y todo genial. Nos encontramos en un sitio y ya está. Todo muy bien.” Romeira también reveló que el hijo de Mar Flores no se mostró nervioso ante la situación inesperada: “No, Carlo estaba tranquilo, de verdad, es todo normal, normalidad.”

Parece que la relación entre la pareja va en serio, ya que con este encuentro ambos han conocido a sus suegras y han fortalecido su vínculo: “O sea, la cosa va en serio. A ver, pero es que, ¿qué más hay que demostrar?” Además, mencionó que “mi madre está encantada con Carlo.” Respecto a la opinión de la modelo sobre su nuera, prefirió no comentar: “No voy a decir nada de lo que piensa. Ella tampoco habla de nosotros, entonces respeto por ambas partes.”

La joven concluyó enfatizando su deseo de mantener su relación lo más privada posible: “Nosotros queremos llevar esto lo más privado posible, no quiero dar muchos datos ya sabéis.” También expresó su apoyo a su pareja, mencionando que estaba muy orgullosa de la primera aparición televisiva de Carlo y que su participación fue un gesto de cariño y amor hacia él.