En el circuito de Sepang (Malasia), el piloto español Alex Márquez de Ducati ha demostrado su talento al cerrar como el más rápido de los tres días de test, superando por poco al italiano Francesco Bagnaia y dejando a su hermano Marc en la quinta posición.
Estos primeros ensayos para la temporada 2025 han revelado la fortaleza de las motos Desmosedici de Ducati y el avance de Yamaha, mientras que Aprilia, sin el campeón Jorge Martín, ha quedado rezagada.
La próxima semana, los equipos seguirán recopilando datos en Tailandia, preparándose para la acción en el circuito de Mandalika el 1 de marzo.
El Gresini Racing de Ducati ha destacado en Sepang, con Alex Márquez marcando el mejor tiempo del test y mostrando su potencial.
Con tiempos cercanos al récord de la pista, Márquez y Bagnaia se han destacado, seguidos por Quartararo y Morbidelli, mostrando un nivel competitivo.
Destacan también Pedro Acosta y Joan Mir, con buenos registros que auguran una temporada emocionante en la categoría reina del motociclismo.
En general, los pilotos españoles han dejado una buena impresión, con Alex Rins también entre los diez mejores, prometiendo una competencia reñida para el resto de la temporada.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.