24h España.

24h España.

Álvaro Muñoz Escassi se rinde ante Sheila Casas: "Le apasiona arrodillarse".

Álvaro Muñoz Escassi se rinde ante Sheila Casas:

  MADRID, 1 de diciembre (CHANCE) -

  La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas continúa su curso como una amistad plena de complicidad y sin etiquetas definitorias. Recientemente, Europa Press captó un momento en el que ambos mostraron su conexión mientras paseaban por las vibrantes calles de Madrid, irradiando alegría y cercanía.

  En una amena conversación, se le planteó al jinete la posibilidad de hacer una propuesta formal, a lo que la actriz, con un toque de humor, respondió: "A Álvaro le encanta hincar rodilla", y, sin pensarlo dos veces, él se arrodilló en el suelo en un par de ocasiones, generando risas entre ambos.

  La complicidad entre ellos también se extendió a sus opiniones sobre otros temas. Cuando se discutió el atractivo de Antonio Revilla, quien parece ser el nuevo interés de Hiba Abouk, Escassi no dudó en afirmar: "Si está con él es porque está feliz, ella no pierde el tiempo". Su respuesta, cargada de admiración, refuerza el aprecio que siente por sus amigos.

  Además, mostró su lado reflexivo al comentar: "Me gusta más ella, pero... Sí, seguro que está muy bien y feliz. Y todo muy bien, pues eso es lo mejor y muchas gracias", evidenciando su naturaleza carismática que siempre lo ha caracterizado.

  En contraste, Sheila expresó que por el momento no siente instinto maternal: "No, no, no, cero. O sea, jamás, jamás en la vida he querido ser madre". Si la conversación viraba hacia la posibilidad de una boda, su reacción fue contundente: "¡Dios, no!", resaltando su deseo de libertad y autonomía en esta etapa de su vida.

  A pesar de estas declaraciones, la hermana del famoso actor Mario Casas dejó claro que su situación actual es de plena felicidad, destacando que lo mejor de Escassi radica en que tiene "muchas cosas" que aportarle a su vida. Su enfoque en disfrutar el presente resuena con su deseo de mantener una relación basada en la amistad genuina y la satisfacción personal.