
La presentación del musical 'Lola', basado en la vida artística de la mítica artista Lola Flores, fue el evento al que acudió la conocida Ana María Aldón, quien disfruta de su soltería después de su divorcio de José Ortega Cano. Aldón comentó que es admiradora de la legendaria cantante y actriz sevillana, a quien considera un icono del arte y de quien se crió escuchando su música.
La gaditana también confesó su gran admiración por Rocío Jurado, una de sus ídolos musicales desde muy joven, y cuyas canciones sigue escuchando con frecuencia. A pesar de su separación del torero, Ana María dejó en claro que sigue siendo fan de su ídolo y que no tiene por qué cambiar su gusto por su separación.
Aldón admitió tener un amigo, José Miguel, pero dejó en claro que no es su novio. A pesar de las especulaciones sobre su relación, la joven comentó que comparte momentos con sus amigos y amigas y que no tiene por qué dar citas para pasar un buen tiempo. Admitió tener ganas de enamorarse y regalar su amor a otra persona. Como aclara, parejas no, pero sí encuentros con amigos.
Con respecto a José Ortega Cano, Ana María confesó que su relación es cordial por su hijo y que no tienen pendiente ningún encuentro en los juzgados, como se rumoreó. También dejó en claro que le gustaría verlo feliz enamorado de otra mujer, todo lo bueno que le suceda, le haría feliz.
La andaluza también habló sobre sus sentimientos por la familia del torero, en especial por José Fernando al que mantiene un gran cariño, a pesar de la mala relación que tuvo con Gloria Camila. Aclaró que le parece perfecto que se haya operado para cambiarse el color de ojos y les desea lo mejor a todos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.