
MADRID, 16 de septiembre (CHANCE) - Ana Obregón, en una etapa de su vida marcada por la felicidad que le brinda su nieta Ana Sandra, vuelve a estar en el centro de la atención mediática tras las recientes afirmaciones de Mar Flores en su libro de memorias, titulado 'Mar en Calma'. Al ser cuestionada sobre las críticas lanzadas por la modelo, Ana se pronunció en el programa donde laboraba, expresando su confusión: "¿Pero qué he hecho yo para merecerme esto?".
El conflicto parece radicar en la percepción de Mar sobre su relación con Ana, a quien ha acusado de faltarle al respeto. Ana, por su parte, no logra comprender este ataque y aclara que su interacción con Mar ha sido mínima: "Creo que solo la he visto dos veces en mi vida. No he leído el libro, así que no sé de qué están hablando". Tras revisar algunas de las declaraciones de Mar, Ana hizo un llamado a la modelo para que honre la memoria de su ex pareja, Fernando Fernández Tapias, y le pidió que frenara la narrativa en torno a su figura, argumentando: "Esto se ha convertido en un culebrón, y hasta yo me he perdido. Por favor, Mar, cierra este capítulo".
Ana también aprovechó la ocasión para defender a Carlo Costanzia, a quien Mar ha atacado por su rol como padre y pareja. "Carlo se convirtió en un gran amigo a través de una íntima amiga mía, y tengo que decir que él fue un padre maravilloso. Estaba siempre presente", afirmó. Aunque no desea agravar la situación, Ana dejó entrever que podría compartir más sobre los acontecimientos, pero prefiere mantener la paz y no hacer daño a Mar: "Mar tiene hijos y un nieto, mientras que Alessandro tiene a su hija y su nieta. Hay cosas que podría contar, pero elijo callar".
En materia de infidelidades, Ana es clara: Mar y Alessandro iniciaron su relación antes de que ella terminara su vínculo con Fernando. "Un día Alessandro llegó a mi casa y me dijo que estaba saliendo con Mar. Yo le respondí que eso era imposible, porque él aún estaba con Fernando". Aunque decide no entrar en detalles sobre cómo supo que Alessandro realmente estaba viendo a Mar, defiende el nombre de su ex pareja, afirmando: "No es verdad que yo sienta celos de Mar, porque estoy separada desde hace dos años".
Tras su intervención en televisión, Ana compartió con Europa Press que lo que más le ha afectado de las declaraciones de Mar son los deseos de "karma" hacia su ex pareja. "No se le desea eso a nadie, independientemente de lo que se haya dicho previamente. Nadie merece perder a un hijo", reflexionó. Por último, en cuanto a la posibilidad de que Alessandro hubiera valorado a Mar por encima de ella, Ana respondió que es cuestión del pasado: "Me importa poco lo que haya dicho Alessandro a Mar. Quiero vivir en paz y eso está claro". Además, enfatizó que no tendría problema en cruzarse con Mar, deseándole felicidad por su familia: "No tengo nada en contra de ella. Que disfrute de su nieto y de sus cinco hijos, que sea feliz".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.