24h España.

24h España.

Ana Obregón y Alessandro Lequio conmemoran con emoción el cuarto aniversario de la muerte de su hijo Aless.

Ana Obregón y Alessandro Lequio conmemoran con emoción el cuarto aniversario de la muerte de su hijo Aless.

El 13 de mayo de 2020 fue un día devastador para Ana Obregón y Alessandro Lequio, con el fallecimiento de su hijo Aless Lequio a los 27 años luego de una larga batalla contra el sarcoma de Ewing.

  Hoy se conmemora el cuarto aniversario de su partida, y tanto Ana como Alessandro han recordado de manera emotiva al joven, mostrando formas diferentes de enfrentar su ausencia.

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

  Mientras Lequio ha continuado adelante con el apoyo de su familia, sin expresar públicamente sus sentimientos sobre la pérdida de su hijo, ha rendido homenaje a Aless en redes sociales con una conmovedora imagen de ambos cuando era bebé. Por su parte, Ana ha compartido un desgarrador mensaje en memoria de su hijo.

 "13 mayo 2020. El día que se apagó la luz del mundo. El día que morí contigo" ha escrito Ana acompañando imágenes de Aless desde pequeño hasta su lucha contra el cáncer, resaltando su especial relación madre e hijo.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

  A pesar del dolor que persiste 4 años después de la tragedia, Ana ha encontrado consuelo en su nieta Ana Sandra, quien cumplió un año recientemente. La presentadora se dedica por completo a cuidar y apoyar a su nieta, fruto de la gestación subrogada con esperma de Aless y que ha pronunciado su primera palabra: "Papá".

  En un conmovedor relato, Ana comparte la ternura y amor con la que su nieta mencionó a su padre, demostrando que Aless sigue presente en sus corazones a pesar de su partida hace 4 años.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)