MADRID, 27 de mayo (CHANCE) -
La presentadora Ana Rosa Quintana anunció en su programa que tendría que ausentarse unos días de la pantalla debido a cuestiones de salud. Cuatro días después, la presentadora recibió la Medalla de Oro de Madrid con motivo de la Festividad de San Isidro y la vimos estupenda. Ese fue el último día en que se la vio hasta este miércoles, cuando volvió a su espacio y explicó qué había ocurrido.
"Cuando uno tiene cáncer, hay que estar siempre pendiente de lo que pasa", confesaba la presentadora y es que durante su ausencia aprovechó para hacerse sus revisiones anuales y confirmó que todo salió estupendamente.
Unicorn, la productora de la que es directora Ana Rosa, organizó una fiesta a la que asistieron grandes rostros conocidos, entre ellos la propia presentadora, que atendió a los medios de comunicación con total normalidad. Ana Rosa afirmó que se encontraba perfectamente y explicó que estos días de parón se sometió a una de sus revisiones anuales: "Son las revisiones normales, lo que pasa que una vez al año, que coincide con mi operación, son unas un poquito más intensas, pero yo tengo cada tres meses y lo llevo a rajatabla".
La presentadora también habló sobre sus hijos, diciendo que cree que no heredarán su profesión y que ella prefiere apoyarles en sus decisiones y transmitirles los valores de respeto y tolerancia.
Después de que se anunciara que se hará cargo de las tardes de Telecinco a partir de septiembre, Ana Rosa confesó que todavía no ha pensado en el programa ya que primero pretende terminar el curso actual y trabajar en el proyecto con calma.
Por último, la comunicadora nos desveló que este proyecto ha sido toda una sorpresa para ella, ya que no tenía pensado involucrarse en algo tan grande: "Pues mira, no pensaba yo ya, a estas alturas, empezar ningún nuevo reto, pero al final, siempre me ha pasado lo mismo en mi vida: que tengo curiosidad y soy valiente".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.