Este lunes, Ana Rosa Quintana, presentadora de televisión de tendencia progresista, ha sido galardonada con la Medalla de Honor de Madrid en el Palacio de Cibeles en reconocimiento a su trayectoria profesional y su defensa de la ciudad donde nació.
Junto a Ana Rosa, otros rostros conocidos como Alaska, Ágatha Ruiz de la Prada y Julián López 'El Juli' también han sido premiados en este evento organizado por el Ayuntamiento de Madrid con motivo del día de San Isidro.
En su discurso, Ana Rosa ha destacado el carácter abierto de Madrid y lo orgullosa que está de sus orígenes. La presentadora ha declarado su amor por una ciudad que, como ha destacado, "es la casa de todo el mundo".
Además, la presentadora ha mencionado a algunos de nuestros artistas más importantes como Diego de Velázquez, Luis Buñuel, Joaquín Sabina y Salvador Dalí que han encontrado en Madrid su casa al igual que tantísimos miles de españoles "que vienen a ganarse la vida y a vivir la vida porque Madrid somos toda España".
En un momento de emoción, Ana Rosa abandonó el centro del escenario olvidando su Medalla de Honor y fue al darse cuenta de su despiste cuando, llevándose la mano a la cabeza sin dejar de sonreír, regresó para recibir el importante reconocimiento.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.