MADRID, 27 de enero. (CHANCE) - ¡La felicidad ha llegado! La conocida figura del mundo del espectáculo, Anabel Pantoja, y su pareja, David Rodríguez, han experimentado un momento crucial al regresar a su hogar con su adorada hija, Alma. Tras días de angustia y expectativa en torno a la salud de la pequeña, Anabel ha decidido compartir con sus seguidores en Instagram la anhelada imagen de su familia reunida. En su publicación, la emocionada madre escribe: “No es la mejor foto, pero sí lo que visualicé estos 18 días en mi cabeza para sostenerme cada día.”
Repleta de gratitud, Anabel ha aprovechado esta conmovedora ocasión para expresar su agradecimiento a todas las personas que se han solidarizado con ellos durante este difícil periodo. No solo se refiere a aquellos que forman parte de su círculo más cercano, sino también a muchos desconocidos que, con sus pensamientos y buenas intenciones, han querido acompañar a la familia y, en especial, a su hija en estos momentos de vulnerabilidad. Ella asegura: “Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña, solo queríamos de verdad de corazón AGRADECER todo lo que hemos sentido de vuestra parte hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor; ha sido impresionante todo lo que hemos vivido en estos 50 días.”
Mirando hacia atrás, Anabel reflexiona sobre cómo esta experiencia ha impactado su vida y le ha enseñado lo realmente valioso en el mundo actual, que a menudo se pasa por alto en la rutina diaria. Ella menciona: “La vida te golpea con algo tan duro que, tristemente, te das cuenta de las jilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener SALUD Y VIVIR. Si me permitís un consejo, vivir, disfrutar de los vuestros, daros abrazos, besos y deciros Te Quiero.”
Finalmente, Anabel concluye su mensaje con una nota de optimismo, señalando que es momento de reanudar la vida que les fue interrumpida: “Ahora nos toca volver a vivir, porque hace 18 días volvimos a nacer los tres. GRACIAS INFINITAS A NUESTRA FAMILIA y AMIGOS que no nos dejaron ni un solo día de apoyar (no tendremos VIDA para pagaros todo lo que hicieron) CANARIAS-SEVILLA-MADRID-CÓRDOBA PARA SIEMPRE. Anabel, David y Alma.” Esta emotiva reflexión va acompañada de una tierna fotografía familiar, donde los tres aparecen radiantes en una de las playas de la isla a la que tanto deseaban regresar.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.