
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado que su equipo espera vivir otra noche mágica en el Bernabéu durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea. Entre las claves para conseguir la victoria, el italiano señaló la importancia de defender mejor que en el último encuentro frente al Villarreal y atacar como lo hicieron contra el Barcelona. Además, destacó que deben lograr "ventaja" al jugar en casa para afrontar con menos urgencias el choque de vuelta.
Para Ancelotti, la clave para conseguir el triunfo en esta eliminatoria es hacer un partido completo, tanto en defensa como en ataque. El técnico del Real Madrid también recordó la dura eliminatoria ante los ingleses del curso pasado y reconoció que deben respetar a un club de nivel 'top' que cuenta con jugadores muy buenos.
En cuanto a la situación del Chelsea, equipo al que entrenó entre 2009 y 2011, el italiano se mostró "triste" pero confía en el trabajo de Frank Lampard. Asimismo, destacó el buen momento de forma en el que se encuentra Vinícius.
Ancelotti también reveló el buen ambiente que reina en la plantilla madridista, destacando que es un grupo que se encuentra bien entre ellos. Para el entrenador, manejar esta plantilla es muy sencillo y si logran ganar la Copa del Rey esta temporada, habrán ganado todos los títulos posibles.
Por último, el técnico deseó que Milan y Real Madrid puedan encontrarse en la final de la Liga de Campeones en Estambul el 10 de junio, día de su cumpleaños, tal y como manifestó Paolo Maldini. "Para mí y para Paolo, Estambul no es un recuerdo bonito, sobre todo por este estadio en 2005. A Maldini le tengo todo el cariño del mundo: ha sido mi compañero, mi capitán, un hombre fantástico... Si nos podemos ver el día de mi cumpleaños, sería bueno", concluyó.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.