Antonio Tejado disfruta de una tarde de compras tras salir de prisión en compañía de su madre y Samara
Antonio Tejado, cumpliendo con las medidas cautelares impuestas por el juez para concederle la libertad provisional sin fianza, ha acudido a los Juzgados para firmar por primera vez. A pesar de haber salido de la prisión de Sevilla 1 hace menos de 24 horas tras 98 días encarcelado, hoy ha tenido que cumplir con esta obligación.
Minutos después de su cita con la Justicia, Tejado ha decidido darse un capricho y se fue de compras a unos conocidos grandes almacenes en compañía de su novia Samara Terrón y su madre María José García.
En primer lugar llegaron al lugar Antonio y su pareja. El ex de Chayo Mohedano se mostró serio y evitó contestar a las preguntas sobre cómo se encuentra y cómo están siendo sus primeras horas en libertad.
De manera esquiva, Tejado y Samara entraron al centro comercial a la espera de la madre del protagonista. Mientras tanto, María José García, visiblemente feliz por la salida de su hijo de la cárcel, prefirió guardar silencio cuando se le preguntó si María del Monte se había puesto en contacto con la familia tras la liberación de su sobrino.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.