
MADRID, 29 Ago. (Portaltic/EP) -
El fabricante de tecnología Asus ha desmentido los rumores que apuntaban a que la compañía había decidido dar por finalizada la serie Zenfone de smartphones y cerrar su división. En concreto, han confirmado que continuarán fabricando dispositivos de esta línea, siendo el último modelo presentado el Zenfone 10.
El Zenfone 10 mantiene las características habituales de la serie, como un tamaño compacto y fácil manejo con una sola mano.
Asus trabaja con dos líneas de smartphones: Zenfone, para uso convencional, y ROG Phone, enfocada al gaming y con características específicas para esta actividad.
Varios medios taiwaneses, como TechNews, habían informado recientemente que Asus planeaba descontinuar la producción de la serie Zenfone debido a una reestructuración interna.
Sin embargo, la compañía ha confirmado que Zenfone 10 no será el último dispositivo de esta serie y que seguirán produciendo teléfonos para esta línea. Han reafirmado su compromiso con el negocio de los smartphones y han invitado a estar atentos a sus próximos lanzamientos en 2024.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.