
MADRID, 5 de agosto - La inminente boda de Makoke y Gonzalo Fernández ha desatado un torrente de comentarios y críticas, sobre todo en lo que respecta a la selectiva lista de invitados. A pesar de que la pareja ha dejado claro que se trata de una ceremonia íntima, algunos decepcionados han expresado su descontento. “Es momento de que esos amargados reconsideren su postura. Las cosas no siempre son como parecen”, comentó Beatriz Jarrín en una reciente gala benéfica de Infancia sin Fronteras.
Con un brillo especial en los ojos, Bea mostró su alegría por la felicidad de su amiga, afirmando que lo fundamental es que Makoke se sienta bien en un día tan significativo. “Soy muy feliz por ti, porque has encontrado a ese amor que tanto mereces. Lo único que me importa es que estés contenta en este nuevo capítulo de tu vida,” expresó la presentadora, defendiendo la decisión de su amiga de casarse en un ambiente de cercanía y sin la presencia de colegas de la pantalla.
Ante las críticas, Bea destacó la importancia de respetar los deseos de los novios y mandó un claro mensaje a quienes cuestionan la elección de los invitados: “No estaré en la boda, pero hay quienes pretenden ser el ingrediente esencial de todas las celebraciones. No se trata de estar físicamente presente, sino de estar en el corazón. La verdadera amistad se demuestra apoyando y entendiendo, más allá de las apariencias,” manifestó, dejando claro que la conexión emocional es lo que realmente importa.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.