24h España.

24h España.

Belén Esteban revela los pormenores de su reconciliación con Terelu Campos.

Belén Esteban revela los pormenores de su reconciliación con Terelu Campos.

En una entrevista en RTVE, Belén Esteban sorprendió al revelar que Terelu no está interesada en participar en el renacimiento de 'Sálvame' con el nuevo programa 'Ni que fuéramos... Shhhh'. Esta declaración desató una guerra televisada entre las dos amigas y compañeras de trabajo.

La tensión parecía insostenible entre Belén y Terelu, pero una reconciliación inesperada tuvo lugar durante una fiesta organizada por el arquitecto Joaquín Torres, donde compartieron bailes y sonrisas al ritmo de la canción "Deja que te bese".

En un acto solidario de Banco Santander, Belén se mostró optimista respecto al nuevo programa y reveló detalles de su encuentro con la Reina Letizia, bromeando sobre su comparación con la monarca.

La colaboradora expresó su felicidad por el éxito de 'Ni que fuéramos... Shhhh' y reveló en su programa una emotiva reconciliación con Terelu durante la fiesta, donde acordaron conversar y dejar atrás los malentendidos del pasado.

A pesar de evitar hablar sobre otros temas personales, Belén se mostró positiva y concluyó deseando felicidad a Jesulín de Ubrique y María José Campanario.