
El popular presentador Bertín Osborne está experimentando una de las etapas más difíciles de su relación con los medios de comunicación. Atrás quedaron los días en los que se mostraba educado y dispuesto a atender a las cámaras. Ahora parece que no quiere tener nada que ver con el mundo de la prensa, aunque no duda en utilizarlos para promocionar sus proyectos laborales. Un claro ejemplo de esto fue su aparición en el programa "Y ahora Sonsoles", donde se emitió el villancico que grabó para estas Navidades.
El pasado viernes, durante un concierto en Gijón, Bertín ya manifestó su enfado con los medios, asegurando que no hablaría ante las cámaras debido al trato que recibió por parte de ellos durante el verano. "Me he llevado fenomenal con vosotros, os he atendido, he sido educado, pero este verano me han hecho tanto daño que no me pidáis que os hable", expresó el artista.
Esta mañana, su actitud fue la misma. Un equipo de Europa Press intentó hablar con él en el aeropuerto de Asturias, pero en lugar de tender la mano a la prensa y hablar sobre su concierto, Bertín estalló. "Pero, ¿no os cansáis?", le comentó a la reportera que cubría su viaje, dejando claro que no diría nada porque se sintió machacado durante meses. "Joder, de verdad, dejadme en paz. ¿No me podéis dejar en paz? Me habéis fulminado todo el verano. Dejadme en paz ya. No tengo nada que decir. No te conozco de nada. No sé para quién trabajas. ¿Tú te crees que te voy a decir algo personal? ¿A ti? ¡Que no sé quién eres! ¡Venga hombre!", expresó de forma airada.
Horas más tarde, se dejaba ver aterrizando en Sevilla, pero su comportamiento fue el mismo. Indiferente ante los micrófonos, el cantante decidió no dar explicaciones, pero sí eligió descalificar a los reporteros presentes en el lugar. "Sois unas cotorras, de verdad...", les dijo despectivamente.
No cabe duda de que la polémica en torno al embarazo de Gabriela Guillén le ha pasado factura a Bertín, y su enfrentamiento con los medios está más vivo que nunca. En pocos días, la fisioterapeuta dará a luz al hijo que supuestamente espera del presentador, y aún no se sabe si él estará presente en el nacimiento.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.