
En una entrevista en el programa de televisión '¡De viernes!', Carlo Costanzia abordó las polémicas que rodean a sus hermanos y su relación con Alejandra Rubio.
Costanzia lamentó la intensidad de la cobertura mediática de los últimos tres meses y declaró que solo hablará sobre lo que conste en actas judiciales, refiriéndose a las detenciones de sus hermanos en Italia.
El actor explicó que se enteró de los detalles a través de su familia y de informaciones falsas en la prensa. Relató que todo empezó con un acercamiento no deseado hacia la novia de su hermano Pietro.
La situación escaló cuando la novia recibió mensajes inapropiados y luego, en una fiesta, la víctima intentó agredir sexualmente a la pareja de Pietro en su ausencia.
Tras el incidente, la abuela de Costanzia internó a la víctima en un centro de rehabilitación, pero él amenazó con agredir a Pietro con un arma al salir.
La novia de Pietro evitó denunciar a la víctima para no herir los sentimientos de su pareja, lo que complicó la situación.
Costanzia desmintió la existencia de un machete y explicó que Pietro se vio obligado a defenderse con una puñalada luego de una confrontación en la que la víctima resultó herida en la pierna.
Alejandra Rubio, por su parte, fue presentada por Carlo Costanzia después de los acontecimientos. Se conocieron por su interés mutuo en el mundo del entretenimiento.
La relación entre Costanzia y Rubio se caracteriza por la estabilidad a pesar de la atención mediática. Sin embargo, Costanzia admitió que al principio prefería mantener su privacidad y evitaba ser fotografiado juntos en público.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.