El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, expresó su descontento con la mala suerte que tuvo durante la sesión clasificatoria del Gran Premio de Mónaco el pasado sábado, la cual le impidió situarse entre los tres primeros de la parrilla para la carrera del domingo.
Sainz explicó que tras la primera ronda estaba en una buena posición, pero en la segunda ronda se encontró con tres coches en su vuelta rápida, lo que le costó un par de décimas y lo dejó fuera del Top 4. Por ello, el piloto madrileño lamentó no haber aprovechado la oportunidad que tenía de estar en el podio y resaltar como uno de los mejores pilotos de la carrera.
El trazado monegasco es conocido por su dificultad y Sainz se mostró al tanto de ello. Pero, confía en que pueda remontar durante la carrera del domingo. A pesar de todo, el piloto español enfatizó que al menos su ritmo en la Q3 era bueno y cree que tiene posibilidades de conseguir un buen resultado.
El quinto puesto obtenido el sábado no satisfizo a Sainz, pero está seguro de que mañana será otro día y que podrá tener más oportunidades de demostrar su habilidad al volante. En resumen, Sainz espera que el domingo resulte exitoso y que se sienta satisfecho con su actuación en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.