
El piloto español Carlos Sainz expresó su decepción este sábado al notar que su bólido de Ferrari estaba a dos o tres décimas de la ‘pole position’ durante la sesión clasificatoria del Gran Premio de España de Fórmula 1, cuando Red Bull y McLaren mostraron su potencial en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Después de los entrenamientos libres, Sainz creía que podría estar luchando por la ‘pole’ en la sesión de clasificación. Sin embargo, se encontró rezagado cuando sus rivales dieron un paso adelante en la Q2. A pesar de este revés, el piloto madrileño destacó que en circuitos rápidos como el de Barcelona-Catalunya, a Ferrari le falta algo para competir por los primeros puestos desde China o Japón.
Desde la zona de entrevistas en Montmeló, Sainz lamentó la dificultad de adelantar en el circuito y reconoció que la situación no era óptima al partir desde la sexta posición. Aún así, mostró confianza en el apoyo de la afición y en la posibilidad de alcanzar un puesto en el podio, aunque siempre aspira a la victoria.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.