El ambiente este viernes en el programa ‘Vamos a ver’ se volvió incómodo para Carmen Borrego, quien fue víctima de una broma orquestada por sus compañeros de trabajo. Durante una reunión previa al show, se le hizo creer que Paola Olmedo estaba preparando un documental que detallaría su vida y su vínculo con la célebre familia Campos. Esta noticia ficticia llevó a Borrego a una explosión de emociones, que fue capturada y transmitida en vivo sin su conocimiento.
En el plató, Carmen evitó discutir el tema del supuesto documental, aunque en la antesala del programa mostró su indignación y advirtió a Paola sobre posibles acciones legales si el contenido que se revelara no era de su agrado. A pesar de su molestia, Borrego dejó claro que nunca hablaría sobre la madre del padre de su nieto, lo que demuestra la complejidad que rodea sus relaciones familiares.
La situación no fue bien recibida por la colaboradora televisiva, especialmente al sentir que sus compañeros habían grabado su reacción sin su consentimiento. La broma, que se llevó a cabo en directo, mostró la auténtica respuesta de Borrego a una situación inesperada y, desde luego, desafiante.
A pesar del mal trago, Borrego salió del set de Mediaset dejando claro que todo había sido una broma inofensiva: “Es una broma de compañeros que no tiene importancia, y se ha visto que digo lo mismo delante que detrás,” comentó, añadiendo que “no estoy enfadada, aunque no me gusta que me graben sin que lo sepa, como a nadie, pero ha sido una broma.”
Además, se refirió a una confusión sobre la cena de Nochebuena, afirmando con firmeza que Carlo Costanzia no estuvo presente: “Carlo padre no ha estado en la cena, ha estado Alejandra con su chico, pero hemos estado con mi familia,” y sobre cómo se desarrolló la celebración, aseguró que fue “fenomenal, como una familia más, estupenda.”
Entre risas y una vez superado el enfado inicial, la hija de María Teresa Campos reveló que quizás considere escribir sus memorias el próximo año, aunque con la firme convicción de que “solo se podrán hacer las mías, no compito con nadie.”
Finalizando la charla, la colaboradora expresó su deseo para el año 2026, esperando que sea tan bueno como el 2025: “Aunque sea igual que el 25 me conformo, que ha sido un año estupendo, familiar y de salud para todos, y virgencita que me quede como estoy.”
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.