24h España.

24h España.

Carmen Borrego se escapa a Málaga con su pareja ante la posible venta del piso heredado de su madre por Terelu.

Carmen Borrego se escapa a Málaga con su pareja ante la posible venta del piso heredado de su madre por Terelu.

Terelu Campos y Carmen Borrego han sufrido un revés económico tras el fin del programa 'Así es la vida', sin embargo, no planean vender la residencia de María Teresa Campos en Málaga

MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -

 Tras el shock de la separación de José María Almoguera y Paola Olmedo, Carmen Borrego decidió tomar unas vacaciones para desconectar. Estas merecidas vacaciones llegan después de que se confirmara el fin de 'Así es la vida', programa en el que colaboraba y que representaba su principal fuente de ingresos. El destino elegido fue Málaga, donde el clan familiar suele escapar para relajarse. En esta ciudad, se encuentra el piso de 170 metros cuadrados frente al mar que Carmen y Terelu Campos heredaron de su madre, María Teresa Campos, tras su fallecimiento en septiembre de 2023.

  Se ha especulado sobre la posible venta de esta propiedad valuada en cerca de 900.000 euros, sin embargo, según la revista 'Semana', ni Carmen ni Terelu tienen intenciones de desprenderse de este legado de su madre.

  Carmen Borrego no ha comentado sobre este asunto, pero su sonrisa y aspecto relajado paseando por las calles de Málaga junto a su marido reflejan la felicidad que siente en su refugio en esta ciudad. Con un bronceado aún presente de su paso por 'Supervivientes' y un aspecto renovado, la colaboradora luce un look veraniego y cómodo que resalta su nueva imagen después del reality.