
El Duque de Arjona asistió en solitario y luciendo un tradicional 'kilt' -o falda escocesa- a la boda de Alfonso Bayón y Johanna Manzanaro el pasado 18 de octubre en Puente Viesgo, Cantabria, a la que también acudió Makoke acompañada por su novio Gonzalo
MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -
El viernes 18 de octubre, en la romántica Parroquia de San Miguel Arcángel en Puente Viesgo, Cantabria, se celebró la emocionante boda de Alfonso Bayón y Johanna Manzanaro. Todo el evento estuvo lleno de magia, con el novio llegando del brazo de la madrina y la deslumbrante novia, vestida con un diseño de Pronovias y un velo de más de cuatro metros, llegando en un lujoso Rolls-Royce.
Después de la ceremonia, los recién casados salieron de la iglesia acompañados de gaiteros y recibieron felicitaciones de todos los invitados en la exclusiva finca San Juan en Castañeda.
Entre los invitados se encontraba Cayetano Martínez de Irujo, testigo de la boda y gran amigo del novio, que llamó la atención con su atrevido atuendo: un tradicional 'kilt' escocés de cuadros rojos regalo de su madre. Aunque asistió sin su pareja, Bárbara Mirjan, el Duque de Arjona explicó que era la primera vez que estrenaba la prenda en honor a su madre.
El ambiente tan especial llevó a preguntar a Cayetano si se planteaba casarse en un entorno tan idílico, a lo que respondió en tono enigmático. Además, se mostró discreto ante el escándalo del Rey Juan Carlos y sus audios con Bárbara Rey, destacando la pena que le produce que se empañe la imagen del ex monarca.
Makoke también estuvo presente en la boda junto a su novio Gonzalo, con quien vive una eterna luna de miel. Aunque bromeó diciendo que es imposible que estén más enamorados, dejó entrever que no descarta casarse en el futuro.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.