24h España.

24h España.

Charo Vega, devastada al despedir a su exmarido Tony Caravaca: "Estuve a su lado hasta el final"

Charo Vega, devastada al despedir a su exmarido Tony Caravaca:

MADRID, 31 de enero. - En un emotivo anuncio a través de sus redes sociales este jueves, Charo Vega ha compartido la triste noticia del fallecimiento de su exmarido Tony Caravaca, quien fue un destacado representante de reconocidos artistas como Lola Flores, Isabel Pantoja y Carmen Ordóñez. Tony, padre de sus hijos Antonio y Curro, falleció a causa de complicaciones derivadas de una gripe, agravada por una enfermedad que había padecido durante años.

En sus palabras, “Hoy se ha ido el que fue mi marido durante 22 años... Tony Caravaca, el padre de mis hijos. Ha fallecido acompañado de su familia y con mucho amor y paz”. Charo, visiblemente afectada, ofreció un conmovedor homenaje a su exesposo, expresando el inmenso amor y gratitud que siente hacia él por los hijos que tienen en común. “Me siento bien de haber estado a tu lado en tu último suspiro. Gracias Tony por estos hijos que me diste”, concluyó con profunda emoción.

El viernes, Charo se despidió de Tony en el Tanatorio de San Isidro en Madrid. Ante la prensa, hizo un esfuerzo por recordar los momentos más bonitos de su vida juntos, a pesar del dolor que siente por esta irrevocable pérdida. La atmósfera era sobria y reflexiva mientras compartía su experiencia en este difícil momento.

“Mis hijos están muy tristes porque ha sido algo muy rápido. Bueno, él ya estaba sufriendo bastante, así que mejor que Dios se lo lleve porque el plan que tenía por delante era desolador. Yo estoy siempre con mis hijos, y también he sentido una pena inmensa. He compartido 22 años de mi vida con él, y en un instante he hecho un repaso tremendo de todo lo que hemos vivido juntos”, expresó Charo, ocultando su tristeza tras unas gafas de sol.

A pesar de que su relación no era muy cercana tras su separación en el año 2000, Charo afirma que ambos se llevaban “bien”. “Nos hemos visto poco, ya que me mudé a Sevilla. Pero mis hijos quieren a su padre muchísimo, al igual que su hija mayor, Maite, de su primer matrimonio. No lo han dejado solo ni un minuto y yo he estado ahí para ellos en lo bueno y en lo malo”, aseguró Charo, recalcando la importancia del vínculo familiar.

“Las coincidencias de la vida son curiosas, nunca pensé que estaría con Toni hasta su último momento, pero así ha sido, y me siento en paz por ello. El padre de mis hijos me enseñó mucho, he aprendido de él tanto lo bueno como lo malo, todo hay que decirlo. Lo conocí con 20 años y siendo una joven madre…”, compartió visiblemente conmovida, poniendo de relieve que su exmarido merece los tributos que está recibiendo tras su muerte, “porque en el mundo de la música fue una figura muy grande”.

Aunque, por el momento, no se han presentado en el tanatorio algunas de las estrellas que Tony representaba, Charo confía en que él será recordado con cariño. “En estas situaciones no esperas nada, pero todo lo que llega es bienvenido y muy apreciado. Estamos todos aquí con mis hijos. Y estoy segura de que se acordarán de él. Javi, de Los Pecos, me envió un mensaje muy bonito: ‘se va parte de nuestra vida también’”, concluyó Charo, reafirmando la huella que Tony dejó en quienes lo conocieron.