
Este martes se da lugar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se destacan los duelos entre el Manchester City y Bayern de Múnich, y el Benfica contra el Inter de Milán.
En el primer encuentro, el Etihad Stadium será testigo del gran enfrentamiento entre los dos favoritos al título, donde el Manchester City llega en racha de ocho victorias consecutivas y sin perder desde el estreno de la fase de grupos en la temporada 2018-2019. Por su parte, el Bayern de Múnich tiene la garantía de sus ocho victorias por partidos disputados en esta edición de la Champions, además de haber vencido al PSG en los octavos de final; sin embargo, el equipo afronta dudas e incertidumbre tras el nombramiento de Thomas Tuchel. El Bayern viene sin Eric Maxim Choupo-Moting por una lesión en la rodilla. Se espera que el morbo lo ponga Joao Cancelo, quien hasta hace unos meses era jugador del City.
En el segundo encuentro, Benfica e Inter de Milán se enfrentan en el Estadio de la Luz con la intención de acercase a las semifinales. Ambos equipos necesitan recuperar el prestigio y saben que su camino se ha aliviado sin la presencia de los favoritos. Benfica, líder del grupo por delante de PSG y Juventus, viene de perder ante Oporto después de 10 triunfos seguidos en la liga portuguesa. Por su parte, Inter de Milán regresa a los cuartos de final doce años después y vienen de acumular seis partidos sin ganar y estar fuera de los puestos de la Champions en la Serie A. Benfica tendrá la importante baja de Nicolás Otamendi, mientras que Simone Inzaghi no podrá contar con Hakim Calhanoglu ni con el central Milan Skriniar. El argentino Lautaro Martínez es fijo y se espera que Romelu Lukaku lo acompañe, mientras que Benfica espera la mejor versión del peligroso dúo formado por Gonçalo Ramos y Rafa Silva.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.