BARCELONA, 3 de diciembre.
En una trágica colisión ocurrida en la madrugada de este miércoles en Badalona, un autobús y una ambulancia chocaron frontalmente, dejando como saldo cuatro personas heridas, una de las cuales se reporta en estado crítico. El accidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 horas en la carretera de Can Ruti, de acuerdo con informes ofrecidos por los servicios de emergencia de la Generalitat.
El autobús, en el momento del accidente, circulaba sin pasajeros. Su conductor sufrió lesiones leves, mientras que el conductor de la ambulancia quedó atrapado en la cabina y requirió la intervención de los bomberos para ser liberado. Su acompañante, aunque herido, se encuentra en un estado menos grave.
El cuarto herido es un trabajador de la compañía de autobuses, quien fue atendido por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) debido a una crisis de ansiedad. Los servicios de emergencia respondieron rápidamente al incidente, enviando seis ambulancias y un equipo de psicólogos al lugar del accidente para brindar apoyo a quienes lo necesitaban.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.