
En una movida estratégica para consolidar su presencia en las provincias de Alicante y Valencia, Dachser Iberia ha adquirido la empresa de transportes valenciana Transportes Martínez Albert. La compañía ha anunciado en un comunicado que han decidido mantener en secreto el precio de la operación, pero no han escatimado en destacar los beneficios de esta unión.
La compra de Transportes Martínez Albert S.L. permitirá a Dachser fortalecer sus operaciones en la región, al mismo tiempo que aumenta su plantilla en 54 trabajadores y suma 15 vehículos propios a su flota. Además, la empresa adquirida cuenta con un amplio almacén principal y una extensa campa para apoyar sus operaciones logísticas.
"Para nuestros clientes, esto significa tener un acceso directo a la red de distribución de Dachser en Europa y a nivel mundial", afirmó Celestino Silva, managing director european logistics Iberia de Dachser, resaltando las ventajas que esta integración traerá a los usuarios de transporte.
Los servicios de Transportes Martínez Albert se enfocan principalmente en el sector textil, donde la demanda ha ido en aumento. La fusión total de la empresa en Dachser Iberia significará que tanto los clientes actuales como los futuros tendrán acceso a todas las soluciones técnicas disponibles en cualquier delegación europea de Dachser, garantizando un servicio integral y efectivo.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.