
MADRID, 8 Junio - Damon Albarn, líder de la banda británica Blur, ha expresado su descontento tras la cancelación del primer día del festival Primavera Sound en Madrid, calificándolo como "descorazonador". Sin embargo, ha expresado su entusiasmo por la reprogramación de su concierto en La Riviera, ya que le "encanta tocar".
En una rueda de prensa en Madrid junto al guitarrista de la banda, Graham Coxon, Albarn ha expresado su tristeza ante las cancelaciones y espera que la mayor parte del público pueda asistir al concierto. "Es descorazonador ver esto en la primera vez que visito la ciudad en mucho tiempo", ha afirmado.
En Marrakech, donde Albarn descansó después del Primavera Sound catalán, se encontró con un grupo de fans que había venido desde América Latina para ver su concierto en Madrid. "Me entablaron conversación y me dijeron que habían venido específicamente para verme. Estas cosas hacen que la cancelación sea aún más descorazonadora", agregó Albarn.
El grupo británico Blur actuará en la sala La Riviera (Madrid) esta noche, luego de que el mal clima obligara a la cancelación del primer día del festival. La última vez que la banda tocó en Madrid fue hace veinte años.
Las jornadas del viernes y el sábado del festival Primavera Sound Madrid en la Ciudad del Rock se celebrarán tal y como estaba previsto. Los asistentes que tenían entradas para la jornada cancelada podrán asistir a cualquiera de los otros dos días del festival sin necesidad de hacer ninguna gestión adicional.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.