
Un trágico panorama se ha dibujado en el estado de Misuri, donde al menos diez vidas se han perdido tras el paso de una intensa serie de tornados y tormentas de granizo que azotaron varias comunidades. Lo que comenzó como una tarde tranquila se transformó rápidamente en caos y destrucción en al menos cuatro condados de la región.
El condado de Butler ha sido el epicentro de esta tragedia, reportando seis víctimas fatales. A su vez, otros dos condados, Ozark y Wayne, lamentan la pérdida de una vida cada uno, mientras que Jefferson también se une a la lista de lugares afectados con un fallecido, de acuerdo con la información proporcionada por la Policía de Patrullas de Autopista del estado a través de su cuenta en la plataforma X.
Las imágenes de los daños son desgarradoras; la Policía ha señalado que la destrucción es significativa, con árboles y cables eléctricos caídos esparcidos por las calles, así como edificios comerciales y residencias seriamente perjudicados. El panorama es desolador para las comunidades afectadas, que ahora se enfrentan al arduo trabajo de recuperación.
Las autoridades locales continúan evaluando la magnitud de los daños causados por el temporal, y han advertido que la cifra de víctimas podría aumentar en las próximas horas, a medida que se lleva a cabo una exhaustiva búsqueda en las áreas más impactadas. La resiliencia de estas comunidades será puesta a prueba en los días venideros.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.