El exfutbolista Dani Alves ha solicitado declarar nuevamente ante el juez después de haber cambiado varias veces su versión de los hechos. Tras más de dos meses en prisión preventiva, Alves comparecerá ante la jueza el próximo lunes 17 de abril para dar su nueva versión sobre los supuestos hechos de violación que se le imputan. Según la víctima, Alves la agredió sexualmente en un baño del reservado de la famosa discoteca Sutton de Barcelona en contra de su voluntad.
A pesar de que la investigación judicial está prácticamente cerrada, la jueza ha accedido a la petición de la defensa del exfutbolista y ha programado la comparecencia para la fecha acordada.
A partir de que los hechos se hicieron públicos, la versión del futbolista ha ido evolucionando. Al principio, Alves negaba los hechos intentando dar a entender que no conocía a la víctima, pero minutos más tarde, ante las preguntas de una de las partes, reconoció conocer a la joven. En una tercera versión, sostuvo que hubo sexo oral, pero argumentó que había sido consensuado y añadió que con su negativa a admitir los hechos pretendía "proteger" a la joven.
Al contrario de lo que ha sucedido con Alves, la víctima ha mantenido su versión inicial desde el principio, sin cambiar su declaración.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.