La Policía Local de Palma ha llevado a cabo la detención de dos jóvenes de 19 años tras agredir sexualmente a una chica en una discoteca de la ciudad y golpear a un amigo de ella que intentó defenderla. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado, alrededor de las 2.00 horas en una discoteca situada en un polígono de la ciudad.
La víctima fue besada sin su consentimiento por uno de los jóvenes presentes en la discoteca cuando se encontraba en el local. La situación fue percibida por uno de los amigos de la chica, que intentó ayudarla y recibió un puñetazo del segundo detenido.
Varios testigos llamaron a la Policía Nacional, que asumió la responsabilidad de investigar el caso, mientras la Policía Local procedió a la detención de los dos jóvenes: uno por la agresión sexual y otro por el golpe.
Posteriormente, uno de los jóvenes fue puesto en libertad bajo fianza mientras que el otro fue trasladado a disposición judicial. Las autoridades se encuentran investigando el caso bajo sospecha de agresión sexual y lesiones.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.