28/06/2026Contacto
×
Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana

Bar · Telde (Las Palmas)
★★★★★ 4.6 (552 reseñas)

Horario

  • miércoles:  De 19:00 a 1:00
  • jueves:  De 19:00 a 2:00
  • viernes (Día de los Reyes Magos):  De 18:00 a 2:00, El horario podría cambiar
  • sábado:  De 18:00 a 2:00
  • domingo:  De 16:30 a 0:30
  • lunes:  De 19:00 a 1:00
  • martes:  De 19:00 a 1:00

Opiniones de clientes

Beatriz Glez ★☆☆☆☆

Teníamos hecha una reserva para 6 persona pero eramos cuando llegamos, lo cual era un problema según la chica que nos atendió. Lo gracioso fue que desde las 18 hasta las 21 que nos fuimos el local estaba medio vacío por lo que no habia realmente problema en alojar a un grupo grande. Además, cuando fuimos a pagar no nos dejaron pagar por separado, algo que creo que ya está a la orden del día y que, si tu establecimiento no presta ese servicio deberías avisarlo si es un grupo muy numeroso. De mal en peor. Es una pena porque el lugar es precioso y los precios y las copas están muy bien.

Vanesa Bv ★★★★★

Local Moderno, con mucho estilo, muy agradable para tomar cócteles, charlar , buena música y además con una pequeña carta de picoteo llena de sabores originales. Personal muy agradable y profesionales. Sin duda muy recomendable. Felicidades chic@s!!

Javier Garcia Marrero ★★☆☆☆

Pésima gestion del personal y mesas desantendidas donde te tienes que levantar a coger hasta la servilleta camareros a excepción de encargado de abajo , los bao los tuvimos que devolver y fue por exceso de espera por qué no los recogieron en tiempo y forma, camareros mirando el móvil, tomando sisha y hablando entre ellos con mesas desantendidas, sino es por Brenda, a la que le doy un 10 por atención, sonrisa y servicio, el resto mal servicio mala cara , pedimos.un plato para la niña y nos dijeron de mala.manera no había y nos subieron una pizarra donde las lágrimas de pollo se resbalaban, pésimo, el chef subió a pedir disculpas y dar la cara con los bao nuevos un 10 para el tb, pedimos vino y nos pusieron una champán era con muy poco hielo pile , malamente y la segunda botella no nos dieron a probar el vino, tuve que levantarme varias veces a coger y pedir servilletas además de otras consumiciones, mientras Brenda comía o se ausento , el personal masculino sino era un grupo de chicas no te veía o no pasaba por la mesa ofrecer segundas consumiciones o si faltaba algo, adjunto fotos del personal sin hacer nada y la terraza no estaba llena, a mitad de mesas.Por último no entiendo que hacía una cocina o plancha en medio de la parte baja a la entrada a la vista de todo el mundo cuando bajamos a tomar gin tonic.

Recibe las noticias de España en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info