
En el arranque de LaLiga Hypermotion, tanto el Eibar como el Real Oviedo lograron iniciar la temporada con victoria al imponerse por la mínima a Castellón (1-0) y Deportivo de La Coruña (0-1) en la primera jornada.
Después de haber disputado el 'playoff' de ascenso hace apenas dos meses, tanto el Real Oviedo como el Eibar retomaron la competición con el objetivo claro de volver a luchar por subir a la Primera División, logrando sendos goles en los minutos iniciales del partido.
El equipo asturiano, que había perdido la final ante el Espanyol en la temporada pasada, se adelantó en Riazor a los cinco minutos con un gol de Alberto del Moral, consiguiendo así su primera victoria en el histórico campo coruñés y amargando el regreso a Primera del Dépor bajo la dirección de Javi Calleja.
Por su parte, el Eibar logró imponerse al Castellón con un gol de Jon Bautista a los dos minutos de juego. A pesar de la buena actuación de los visitantes en Ipurua, el equipo vasco logró mantener la ventaja. Además, el regreso del Málaga a la competición se saldó con un empate 2-2 en Ferrol.
En otro partido destacado, el Racing venció gracias a un inspirado Jauregi, que marcó un doblete, y frustró en dos ocasiones a los andaluces que se habían puesto en ventaja con los goles de Kevin Villodres y Antonio Cordero.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.