24h España.

24h España.

El Alfa Romeo Junior llega a España con versión híbrida a partir de 29.000 euros.

El Alfa Romeo Junior llega a España con versión híbrida a partir de 29.000 euros.

En un nuevo avance hacia la sostenibilidad ambiental, el Alfa Romeo Junior llega a España en sus versiones 'Ibrida' e 'Ibrida Speciale', sumándose a las versiones eléctricas que arribaron unos meses atrás, según ha comunicado Stellantis --empresa matriz de la marca italiana-- en un comunicado difundido este jueves.

La versión 'Ibrida' del Alfa Romeo Junior tiene un precio inicial de 29.000 euros, mientras que la versión 'Ibrida Speciale' alcanza los 31.000 euros.

La tecnología híbrida MHEV de la marca ofrece una potencia de 136 caballos (CV) mediante la combinación de un motor turbo de gasolina de 3 cilindros y una batería eléctrica de 48 V, que se recarga durante el uso del vehículo y alimenta un propulsor eléctrico de 28,5 CV (21 kW).

Gracias a esta tecnología, el Alfa Romeo Junior puede circular en modo "cero emisiones" en la mayoría de los trayectos urbanos, contribuyendo así a la reducción de la contaminación ambiental.

Con la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 206 km/h, este vehículo combina potencia y eficiencia de manera equilibrada, ofreciendo así una experiencia de conducción placentera y respetuosa con el medio ambiente.