24h España.

24h España.

El emotivo adiós a Julián Muñoz: entre su familia destrozada y su última pareja.

El emotivo adiós a Julián Muñoz: entre su familia destrozada y su última pareja.

En medio de un profundo dolor y una gran tristeza se llevó a cabo el último adiós a Julián Muñoz (76) después de su fallecimiento en la madrugada de este martes en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella, tras estar ingresado durante una semana debido al cáncer de pulmón contra el que luchaba desde hace un tiempo.

La familia de Julián, junto a numerosos amigos, se acercaron al tanatorio de San Bernabé en la localidad malagueña para despedir al que fuera pareja de Isabel Pantoja. Fue enterrado en la más estricta intimidad en la tarde de ayer, con la presencia solo de su viuda, Mayte Zaldívar, sus hijas Eloísa y Elia Muñoz, sus nietos y su círculo más cercano, todos devastados por la pérdida del exalcalde.

Además de Fernando Marcos, que demostró ser un apoyo fundamental para la familia y estuvo especialmente pendiente de su novia, Mayte, y de las hijas de esta, protagonizando un emotivo abrazo con Elia. En la misa en memoria de Julián antes de su entierro también se vio a rostros conocidos como Juan Antonio Roca, el presentador Santi Acosta -cuya entrevista póstuma al exalcalde de Marbella se emitirá próximamente en Telecinco- o Rappel.

El vidente Rappel, muy conmovido, despidió emocionado a su gran amigo Julián, a quien vio por última vez 15 días antes de su fallecimiento. Destacó que fue un hombre muy querido y valorado, y elogió la humanidad demostrada por la familia en esos momentos difíciles.

En el sepelio de Julián también estuvo presente su última pareja, Karina Pau, con quien mantuvo una relación de 6 años después de su ruptura con Isabel Pantoja. En un segundo plano discreto, la criadora de caballos prefirió no hacer declaraciones a la prensa, tras haber expresado sus condolencias a Mayte en una conversación privada a las puertas del tanatorio.

El último adiós al ex de la tonadillera también contó con la presencia emocionada de Pepi Valladares, una de las personas de confianza de la pareja en su tiempo juntos en 'La Pera' en Marbella, quien no pudo contener las lágrimas ni hallar las palabras en estos tristes momentos.